miércoles, 19 de marzo de 2014

Mis primeras galletas de mantequilla

Estas son de mis primeras galletas de mantequilla, algunas adornadas con fondant. Luego descubrí que, aunque quedan muy bonitas, generalmente gustan más sin tanto azúcar y mis catadores oficiales se zampan primero las que no están adornadas :( 

Como a mi marido le gusta tanto el chocolate se me ocurrió echarle a la masa de las galletas pepitas de chocolate, pero quedan mejor si le echo virutas, porque se integran mejor en la masa y reducen la fragilidad de la galleta en las zonas más finas.

Aquí un ejemplo en la fotito inferior izquierda.








2 comentarios:

  1. Hola Zoraida!! aquí estoy. Me encanta este tema de los blogs así que me verás por aquí a menudo. Ya he visto en FB que haces unas cosas riquísimas. Nos tienes que dar la receta,ejejej. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por aquí, guapa! Si quieres alguna receta sólo tienes que pedírmela ;) Supongo que iré ampliando el blog y publicando recetas y demás cositas pero poco a poco, aún me queda mucho que aprender :) Besos

    ResponderEliminar