viernes, 21 de marzo de 2014

Magdalenas Red Velvet

Un día se me antojó hacer las magdalenas red velvet y allá que me puse a buscar recetas por internet. 
Nos pusimos manos a la obra Miguel y yo y la verdad que quedaron riquísimas. Por dentro estaban súper esponjosas y tenían una textura como mojadas (según la receta era como tenían que quedar). 
Me hubiera gustado que salieran más rojas pero me quedé sin colorante así que me tuve que aguantar, pero aún así no salieron mal de color y, como ya he dicho, de sabor estaban buenísimas. Que se lo digan a mi sobrino Hugo que se zampó 4 de una sentada :D



4 comentarios:

  1. MMMMmmmmm yo tengo unas ganas de hacerlas locas!! Qué receta usaste?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Yo usé la receta de este video y la verdad es que estaban riquísimas. Ya me contarás como te salen ;)

    https://www.youtube.com/watch?v=SwnqzrJVdPg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la guardo ;) Ya te diré como me quedan! Gracias!! Ah, tengo una receta de galletas de leche condensada que tiene una pinta que te mueres!!!

      Eliminar
  3. Ohhhhh que tb haces magdalenas!!!!! Me voy a poner las botas!!!!

    ResponderEliminar