domingo, 23 de marzo de 2014

Galletas de osito

El 14 de marzo fue el cumpleaños de mi sobrino Hugo, y su madre y yo estuvimos 2 días preparando las galletas de mantequilla que le prometimos que haríamos para que las llevara al cole y las regalara a sus compañeros de clase y profesores.

Y es que un día en que había hecho galletas se llevó varias para desayunar en el recreo y se las enseñó al profe y él le dijo que a ver cuando su tía le hacía galletas para toda la clase. ¡Que encerrona! XD Así que no me quedó más remedio.

En vez de decorarlas con fondant, y dado que a mis sobrinos no les gusta mucho las galletas con tanto azúcar, decidí ponerles pepitas de chocolate como ojitos y narices y quedaron estupendas y muy ricas.











3 comentarios:

  1. La ocasión requería unos ositos tan especiales. Os quedó un detalle muy bonito para llevar al cole. Y el empaquetado me encanta. Bss, Zori :)

    ResponderEliminar
  2. Que chulas!! Anda que tu sobrino no se podrá quejar de tía! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero que monísimas!!!! Y que ricas tienen que estar por dios!!!

    ResponderEliminar