domingo, 6 de abril de 2014

Cakes pops rosas rellenos de rocher y cobertura de vainilla

- Voy a verte pasado mañana, me dice mi amiga Chus en un whatsapp.
Eso fue el jueves por la noche. Sólo me quedaba un día para hacer los cake pops (sin nada de chocolate) y cobertura de vainilla.
¡Que viernes nos pegamos mi marido y yo en la cocina! Pero el sábado los cake pops estaban preparados y adornados listos para comer XD




Los cake pops y bombones de cobertura de chocolate están todos rellenos de rocher, los de cobertura de vainilla no están rellenos para que los pueda comer Chus, alérgica al chocolate :(  (bueno alguno si rellené para probarlos jajaja, hay que darles el visto bueno)









2 comentarios:

  1. Madre, qué pinta!! mira que acabo de desayunar pero...a nadie le amarga un dulce. La cajita es muy mona tmb. Bss :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar!! Además de buena pinta me salieron tremendos ;) Ayer volaron jajajaja

    ResponderEliminar